#‎PabloIglesias‬ envidia a ‪#‎Venezuela‬.

Entonces, revisando la ingente cantidad de noticias que se producen en un dìa especialmente complicado en mi país, leo que el Señor Pablo Iglesias “Siente envidia de los españoles que viven en Venezuela”. Aunque nunca deja de asombrarse la fraterna y nada disimulada estupidez del político promedio, el señor Iglesias llegó a un extremo de sorpresiva necedad que creo meritorio celebrar. Así que, claro está, asumo su opinión y aspiración es cierta y le extiendo la más entusiasta invitación:

¡Estimado Pablo Iglesias! ¿Por qué no nos visita? ¡Aquí lo esperamos con los brazos abiertos! ¡Venga usted a disfrutar de las maravillas del Paraíso socialista!

Le ofrecemos:

* Sobrevivir al aeropuerto más peligroso de latinoamérica. Una carrera de pura adrenalina contra asesinos armados que no dudarán en secuestrarle, matarle a balazos, quemarle delante del pariente que tenga a bien acompañarle dentro de su automovil, mutilarle y arrojar los trozos de su cuerpo en latitudes periféricas de nuestra alegre capital Caracas, desmembrarle para conservar trozos para diversos tipos de trueques entre banda para finalmente, si usted carece de valor monetario arrojarle a las cauces de nuestro sucio río Capitalino, el Guaire. ¡Todo por el módico precio de su billete aéreo!

* Si logra a llegar a Caracas en una sola pieza (¡Felicidades!) aquí le ofrecemos lo más avanzado en turismo de aventura: Tráfico infernal las veinticuatro horas del día, aderezado con asaltantes motociclistas que le arrebatarán cualquier objeto de valor con una rapidez asombrosa. Le detallaremos un rápido catálogo de armas, cuchillos y puñales y la manera como pueden ser usado para asaltarle, herirle y asesinarle a la menor oportunidad. Recorrerá además, calles destrozadas con agujeros insalvables que destrozarán su automóvil, repletas de basura en diferentes grados de descomposición, mendigos armados con armas punzopenetrantes, policias con un amplio prontuario criminal. ¡Para que no se pierda de nada la experiencia de vivir a-lo-Chavez!

* ¿Aún con deseos de divertirse? ¡Tengo mucho más para usted! Venga y disfrute de una real fila tropical. Formese durante tres o cuatro horas bajo el sol para comprar alimentos en mal estado e insuficientes, al triple de su precio tradicional. Acompáñenos en el trayecto intrincado de comprar medicinas, atravesando al ciudad de punta a punta, siga el camino del socialista, intentando sobrevivir con 50 centavos de dólar en un país de importaciones sin producción interna. ¡No le decepcionará la experiencia!

* Pero falta AÚN no lo mejor: Disfrute del escarnio, menosprecio, abuso, insulto, agresión del poder. Viva de cerca, esa invaluable experiencia de ser menospreciado en su propio país por disentir de la voz Gubernamental o ser convertido en pieza electoral útil si lo apoya. ¿Se imagina mayor placer? Además, incluímos la fabulosa posibilidad que sea arreado como ganado bovino por calles y avenidas para celebrar la memoria de un presidente muerto. ¡Como en Corea del Norte, pero un poco más cerca y en su idioma!

¿Qué está esperando? aquí tiene todo lo que necesita para comprender el socialismo más allá del primer mundo, del rídiculo disfraz de salvador de los pobres baratos y el discurso marxista barato y superfluo. ¡Venga a Venezuela y sea socialista de verdad!

Bah…

Bruja por nacimiento. Escritora por obsesión. Fotógrafa por pasión. Desobediente por afición. Escribo en @Hipertextual @ElEstimulo @ElNacionalweb @NotasSinPauta

Bruja por nacimiento. Escritora por obsesión. Fotógrafa por pasión. Desobediente por afición. Escribo en @Hipertextual @ElEstimulo @ElNacionalweb @NotasSinPauta