¡Hola Emilio! intento entender tu malestar hacia el pensamiento complejo de las mujeres. Supongo que deber ser muy duro para alguien que sólo sabe escribir cosas como “chorradas” comprender un razonamiento de alto calibre. La ignorancia no es pecado y me parece que tu eres muy sincero dejando muy claro el nivel de la tuya. ¡BRAVO por eso!

Ahora bien, si tu problema además son las mujeres en general, tienes varias soluciones:

  • Sal del closet: Tanta furia contra las “chorradas de las mujeres” tienen un sólo motivo y todos los sabemos. De manera que te recomiendo ser feliz y buscar un hombre simple como tu para vivir la vida simple. ¡Felicidades desde ya!
  • No leer sobre mujeres o cosas escritas sobre mujeres: Eso te lo facilito desde acá, no te preocupes. En mi caso, una vez que esté segurísima leíste este texto amistoso, te bloquearé para que no tengas mayor inconveniente.
  • Entender que tu opinión es sólo eso: Una manera de pensar más o menos lógica y que no tiene ninguna importancia en ningún otro ámbito que no sea el tuyo.

Un abrazo afectuoso y gracias por leer :D

(Te recomiendo buscar el significado de la palabra IRONÍA en el diccionario para entender mejor este pequeño texto)

¡Saludos!

Bruja por nacimiento. Escritora por obsesión. Fotógrafa por pasión. Desobediente por afición. Escribo en @Hipertextual @ElEstimulo @ElNacionalweb @NotasSinPauta

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store